Padres de San Diego suma a su rotación al ex Cy Young, Jake Arrieta

Padres de San Diego suma a su rotación al ex Cy Young, Jake Arrieta

Jake Arrieta PadresLos Padres anunciaron de manera oficial que le otorgaron un contrato de Ligas Menores al abridor veterano Jake Arrieta.

Arrieta, con 12 años de experiencia en las Mayores y ganador del Premio Cy Young del Viejo Circuito en 2015, ha tenido problemas toda la temporada, registrando efectividad de 6.88 en 20 aperturas por los Cachorros. 

Sin embargo, los californianos esperan que un cambio de ambiente pueda ayudar a Arrieta a recuperar el dominante nivel de antes.
 
 

Jake Arrieta cubriría la vacante de Yu Darvish en los Padres

El grupo de abridores del club de San Diego lucía un poco débil después de no lograr agregar un brazo en la fecha límite de cambios. Pero desde entonces, la situación ha alcanzado otro nivel de urgencia. Los derechos Yu Darvish (rigidez en la espalda) y Chris Paddack (tirón en el oblicuo derecho) pasaron a la lista de lesionados, dejando a los Padres en una situación difícil.

Los Padres mantienen las esperanzas de que Paddack y Darvish puedan reintegrarse para causar un impacto en la recta final. San Diego tiene 2.5 juegos por encima de los Rojos en la lucha por el último comodín a la postemporada.

En su carrera de 12 temporadas en la Gran Carpa, Jake Arrieta lleva promedio de carreras limpias de 3.93 y 115 victorias, aunque no ha registrado efectividad mejor de 4.00 desde 2018.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores