Primero Justicia oficializa a Rafael Ramírez como candidato a la Alcaldía

Primero Justicia oficializa a Rafael Ramírez como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez junto a militantes de PJ

En rueda de prensa la dirigencia de Primero Justicia Zulia, anunció este martes 31 de agosto, a sus candidatos a las diferentes alcaldías de la región, en el caso de Maracaibo Rafael Ramírez es el abanderado oficial.
Rafael Ramírez Colina es el abanderado oficial al municipio Maracaibo.

Lea también: Manuel Rosales inscribirá ante el CNE candidatura a la Gobernación del Zulia este 1-S

El exgobernador Pablo Pérez se dirigió a la presentes agradeciendo a Primero Justicia todo el apoyo, define que sigue inhabilitado de manera injusta por el gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo. dijo que trabajará hombro a hombro para lograr el triunfo de Rafael Ramirez en Maracaibo “un dirigente luchador del cual estamos orgullosos”.

“Yo seré un obstáculo para el régimen, pero jamás seré un obstáculo para la unidad ”, dijo Pérez al tiempo de presentar a Rafael Ramírez Colina como el candidato oficial a la Alcaldía de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa/ Noticia al Día