Pablo Pérez anuncia su postulación para la alcaldía de Maracaibo

Pablo Pérez anuncia su postulación para la alcaldía de Maracaibo

Pablo de

Pablo Pérez anuncia su postulación para la alcaldía de Maracaibo. Foto: cortesía

El dirigente político opositor y abogado zuliano, Pablo Pérez, anunció la noche de este viernes 13 de agosto, que se postulará oficialmente para la alcaldía de la ciudad de Maracaibo en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Desde las calles de la tierra del sol amada, acompañado de su gente y de parte de la estructura de Primer Justicia, hoy anuncio que presento mi nombre para la Alcaldía de Maracaibo. No podemos dejar a los marabinos solos en este difícil momento de la historia del país” manifestó en un mensaje publicado a través de su cuenta personal en la red social Instagram.

Lee también: Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo para inicio de diálogo

De la misma manera, aseguró que “Maracaibo vive una terrible crisis de basura, escasez de agua, inseguridad, y pare de contar. Maracaibo necesita y le urge un alcalde que esté en la calle al servicio de sus ciudadanos; y lo digo con conocimiento de causa porque eso lo hicimos cuando estuvimos en la Gobernación del Zulia, y lo haremos nuevamente”.

Pablo Pérez, de 51 años de edad y quien actualmente forma parte del partido político opositor Primero Justicia, fue el gobernador del estado Zulia en el período 2008-2012.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perez (@pabloperezcontigo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día