Osmariel Villalobos recibió fuertes críticas por mostrar nuevos retoques estéticos

Osmariel Villalobos recibió fuertes críticas por mostrar nuevos retoques estéticos

La modelo zuliana, Osmariel Villalobos, despertó las criticas de los cibernautas al aparecer en sus historias de Instagram con cambios estéticos, algunos se preguntan ¿Se le olvidó la golpiza? La criticaron fuertemente.

De acuerdo a lo que reseña el portal GossipVzla, la animadora se colocó las pestañas, algo que según ella,  extrañaba mucho. Así mismo, la criolla se cambio su color de cabello y ahora luce una melena mucho más rubia.Y aunque, las malas lenguas dicen que la criolla quiere dejar atrás el reciente episodio de violencia que tuvo con su ex pareja Germán Rosete y seguir hacia adelante. Muchos la criticaron ya que tan solo unos días denunció en medio de lágrimas a su exnovio, y ahora todo parece que olvidó el asunto-

Lea también: Osmariel Villalobos sobre caso de violencia: «el juez encontró delito y será un proceso largo» (+Video)

Hasta le recordaron su pelea con Diosa Canales de la cual no salió del todo airosa, pues la vedette le dejó marcas y rasguños en su cara y cuello.

Recordemos que, Osmariel se encuentra peleando una batalla legal en contra de Germán Rosete tras denunciarlo por violencia domestica, sin embargo, hace poco la criolla mencionó que no se le está haciendo nada fácil ganar el proceso judicial al empresario, pues según ella, la influencias y el dinero del mexicano ha logrado comprar el silencio de algunos testigos y personas relacionadas al caso.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

GossipVzla