Osmariel Villalobos denunció a su expareja por maltrato físico (+Video)

Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja por maltrato físico (+Video)

de Osmariel

Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja por maltrato físico. Foto: Agencia

Bajo el lema “No quiero callar más”, la presentadora y modelo Osmariel Villalobos compartió un video a través de sus redes sociales, en el que reveló que fue víctima de violencia doméstica y denunció públicamente a su expareja.

Villalobos descubrió a su pareja, el empresario mexicano German Rosete, siéndole infiel con otra persona, lo que desencadenó en un altercado físico donde la exconductora de Venevisión resultó herida.

Lee también: Federer se operará de la rodilla y estará «numerosos meses» de ausencia

Con pruebas en mano, Villalobos mostró la denuncia formal. “Ninguna mujer debe ser víctima de violencia, no verbal ni física”, aclaró a través de un extenso video. También alegó que seguirá con su vida y aprenderá del daño que recibió. Osmariel afirmó que muchos hombres hacen sentir culpables a las mujeres cuando las abusan. “Yo te engañe por tu culpa”, citó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi