Omar Prieto formalizó ante el CNE su candidatura a la reelección

Omar Prieto formalizó ante el CNE su candidatura a la reelección

Omar de

Omar Prieto formalizó ante el CNE su candidatura a la reelección. Foto: cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inscribió formalmente su candidatura a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las venideras elecciones regionales y municipales pautadas para el 21 de noviembre del 2021.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y de toda la Dirección  Nacional de Partido, hago entrega formal de la inscripción de mi candidatura por la Gobernación del Zulia», expresó el gobernador zuliano.

Lee también: Ejercito colombiano sorprendió a militares venezolanos que «requisaban» una embarcación en el Río Arauca (Video)

El abanderado por la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para mantenerse al frente de la Gobernación del Zulia durante la formalización de su candidatura estuvo acompañado por la diputada Aloha Núñez integrante de la Comisión Electoral de la Asamblea Nacional y varios alcaldes de la región.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa