Ofrecen 150 millones de pesos para dar con los responsables del ataque a estación policial en Cúcuta

Ofrecen 150 millones de pesos para dar con los responsables del ataque a estación policial en Cúcuta

Ofrecen 150 millones de pesos

Foto: Cortesía

Luego que lanzaran un artefacto explosivo a una estación policial en las afueras de la garita del Distrito de Policía en la Ciudadela Juan Atalaya, las autoridades ofrecieron $150 millones de recompensa para hallar a los responsables.

Por el momento, se lleva a cabo un consejo de seguridad entre la Policía, la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía, y las demás autoridades, para definir las estrategias que permitan contrarrestar los ataques de violencia en la ciudad y ubicar a las personas o grupo armado que realizó este atentado. 

Lea también: Explosión en estación policial en Cúcuta deja al menos 13 heridos

Asimismo, siguen recibiendo atención médica las 13 personas heridas, 11 uniformados y 2 civiles que pasaban por el sector al momento de la detonación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno, dijo a la prensa que se trató de un “artefacto improvisado con una carga explosiva” detonado  la madrugada.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información La Opinión