Ocultaba un vehículo robado dentro de su taller y la PNB lo aprehendió

Ocultaba un vehículo robado dentro de su taller y la PNB lo aprehendió

Mervin Benítez, de 43 años, quedó detenido por funcionarios de la Policía nacional Bolivariana (PNB), luego de encontrarle dentro de su taller un vehículo robado.

 

La autoridades, indicaron que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Grano de Oro,  ubicado en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo del estado Zulia, específicamente en la calle 78, con la finalidad de ubicar el taller «Multiservicios Fernanda», ya que habían sido alertados de un vehículo solicitado en dicho lugar.

Al llegar en el referido taller y comenzar a registrar el carro, Renault, Logan, negro, placa SB160W, por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIpol), arrojó estar solicitado por el eje de investigación de hurto y vehículos desde el pasado 19 de marzo del 2019.

Lea también: GNB localizó avioneta semidestruida en Rosario de Perijá

El investigado al igual que el automotor fueron llevados al comando policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día