Ocultaba dentro de un envase cuatro kilos de presunto mercurio

Ocultaba dentro de un envase cuatro kilos de presunto mercurio y lo arrestó POLISUR en San Francisco

Ocultaba mercurio san francisco

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, adscritos a la División Especial Lacustre, detuvieron a un hombre llevando consigo un envase con cuatro kilos de presunto mercurio.

El procedimiento ocurrió en la calle 165 con avenida 43, ubicada en La Coromoto del referido municipio, cuando los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el zona.

Los efectivos actuantes indicaron que al momento de desplazarse por la citada vialidad, se percataron de la nerviosa actitud del hombre, por lo que de inmediato le requirieron detenerse. Al efectuarle la debida inspección, le encontraron en un bolsillo de su pantalón, un envase de vidrio transparente contentivo de 4 kilos de presunto mercurio, de color gris, acotaron los funcionarios de Polisur.

El investigado fue llevado a la sede policial mientras el caso y las actuaciones correspondientes fueron notificadas al Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día