Niño de 11 años requiere operación a corazón abierto

Niño de 11 años requiere operación a corazón abierto: Su familia pide ayuda para costear gastos

años

Niño de 11 años requiere operación a corazón abierto: Su familia pide ayuda para costear gastos. Foto: cortesía

Owen Pirela tiene 11 años de edad. Tiene un diagnóstico de Cardiopatía Congénita, comunicación interauricular tipo ostium secundum, con repercusión hemodinámica.

En consecuencia, debe ser sometido – con urgencia – a una operación a corazón abierto, la cuál tendrá lugar en el Hospital Cardiológico de Caracas.

Los padres de Owen no cuentan con los recursos necesarios para costear el traslado, ni otros gastos derivados de dicha operación.

Lee también:  Niño de cinco años recorrió el sendero montañista de Appalachian Trail y se convierte en el más joven en lograr la hazaña

Es por tal motivo que acuden a instituciones y personas de buena voluntad, que puedan ayudarles, con algún donativo, a fin de solventar este difícil percance de salud.

Si deseas ayudar a Owen, con su operación, se han dispuesto la siguientes vías:

– BOD cuenta 0116 0147 2800 1417 5126 de Hathil González cédula 13.082.877
Pago Móvil: 04146447117

– Zelle: [email protected]

Para otro cualquier tipo de ayuda o para más información: 04246125775 de la mamá de Owen, Gexer González

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día