Nicolás Cage se la come en Pig: Trailer de esta interante película

Nicolás Cage se la come en Pig: Trailer

En esta curiosa e interesante película Nicolas Cage encarna a un ermitaño que vive con un cerdo que encuentra trufas en el bosque. Cuando le roban al animal, el hombre hará lo imposible para recuperarlo.

Subvertir expectativas. Ese ha sido uno de los modos operativos de Nicolas Cage a lo largo de su larga y cambiante carrera cinematográfica. PIG es una de esas películas. Si bien tiene elementos de muchas otras de las protagonizadas por el actor, la manera de combinarlas es única, distinta a las demás. Dicho de otra manera: este film de Michael Sarnoski «coquetea» con parecerse a cierto tipo de película «con Cage» –la hiperviolenta, sacada, intensa– pero termina recalando en otro tipo de producciones que el actor ha hecho: dramas indies, pequeños y angustiantes.

En cierto modo, PIG es las dos cosas a la vez. Y si bien ese es un recorrido sinuoso y raro para cualquier film –estará el espectador que espere ansioso esos momentos desatados, típicos suyos y el que prefiera al Cage hundido en su depresión que le permitió ganar el Oscar en LEAVING LAS VEGAS–, la combinación funciona una vez que uno se acomoda a ella. Es cierto que hay momentos que tientan a la risa (imposible explicarlos, pero la combinación entre el aspecto de Cage en el film y algunos diálogos o títulos de capítulos son graciosos), pero el giro que de a poco va haciendo la película los termina volviendo hasta curiosamente emotivos.

https://www.micropsiacine.com/