Neymar contento por jugar de nuevo con Messi en el PSG

Neymar contento por jugar de nuevo con Messi en el PSG

Neymar Jr. celebró por sus redes sociales la llegada de Lionel Messi al PSG. Ambos volverán a jugar juntos como lo hicieron en el pasado en el Barcelona.

 

Neymar le da la bienvenida a Messi en el PSG

«De nuevo juntos», expresó el astro brasilseño en Instagram por el fichaje de su amigo Messi al conjunto parisino.

Ney llegó al conjunto blaugrana en 2013 y compartió vestidor con el argentino hasta 2017, cuando tomó la decisión de salir y firmó con el conjunto parisino activando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Ya en diciembre de 2020 Neymar declaró que tenía que jugar a lado de Messi otra vez este año y por fin se le cumplirá, por ello la emoción en sus redes sociales.

“Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo”, declaró.

Leer más: La primera imagen de Messi en París: Así fue su llegada al aeropuerto (+Video)

Neymar y Messi se enfrentaron en la final de la Copa América 2021 el 10 de julio en el estadio Maracaná, donde Argentino ganó 1-0 sobre Brasil con el tanto de Angel Di María.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día