Naomi Osaka quedó eliminada del torneo de Cincinnati

Naomi Osaka quedó eliminada del torneo de Cincinnati

Naomi Osaka torneo de Cincinnati

La japonesa Naomi Osaka sufrió este jueves una dura derrota al caer ante la suiza Jil Belen Teichmann en la tercera ronda del torneo de tenis WTA 1000 de Cincinnati.

La europea derrotó a Osaka en tres parciales de 3-6, 6-3, 6-3 en dos horas y seis minutos de partido.

Teichmann se medirá en la próxima ronda con la ganadora del partido que disputarán la checa Karolina Muchova y su compatriota Belinda Bencic.

La japonesa Osaka había llegado a esta instancia al vencer en octavos de final a la joven estadounidense Coco Gauff.

La cuatro veces ganadora de torneos de Grand Slam estaba jugando su primer evento desde los Juegos Olímpicos de Tokio, donde salió en la tercera ronda.

En Cincinnati, Osaka celebró su primera conferencia de prensa tradicional desde mayo en Roma.

Su alejamiento de estas instancias se debió a su disgusto por las preguntas de los medios, una incomodidad que explotó en mayo en Roland Garros cuando sugirió que el formato de preguntas y respuestas era demasiado invasivo, especialmente después de las derrotas, y dijo que se abstendría de ellas en París.

Después de su victoria en la primera ronda, respondió algunas preguntas en la cancha, pero un día después abandonó el torneo antes de la segunda ronda.

Osaka también se saltó Wimbledon al alegar que necesitaba tiempo para trabajar en su salud mental, ante el alto nivel de estrés al que se exponía como jugadora de tenis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP