Nacieron trillizos en Mara: Dos niñas y un varón los primeros del año en la subregión Guajira

Nacieron trillizos en Mara: Dos niñas y un varón los primeros del año en la subregión Guajira

Nacieron trillizos en Mara: Dos niñas y un varón los primeros del año. Foto: Cortesía

Tres hermosos niños nacieron, productos de un parto múltiple en horas de la madrugada de este miércoles, 25 de agosto, en el Hospital I San Rafael del municipio Mara, convirtiéndose en el primer parto de trillizos ocurridos en la región en lo que va de año.

La información es compartida por el medio comunitario Arturito.Info a través de sus redes sociales, en la que reseña que dos hembras se sumaron al hogar de Silvia González, una mujer de 32 años de edad, oriunda del sector Las Mandocas, del municipio Mara y de William González.

William David, Willianna Sofía y Willianny Paola González, compartirán su casa con dos hermanitos mayores.

La madre se encuentra bajo vigilancia médica para preservar su estado de salud y monitorear las condiciones de sus tres criaturas, quienes nacieron bajo una intervención quirúrgica (cesárea) contando con el apoyo del equipo de médicos del Hospital San Rafael, dirigidos por los médicos: Ymar Villalobos, María Zea y Danny Romero. 

Tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado de salud, informaron desde la institución hospitalaria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Arturio.Info