- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Neymar ya marcó su primer gol con el Al-Hilal en la Champions de Asia (Video)

- Publicidad -

-Neymar se estrenó como goleador con el Al-Hilal en el partido contra el cuadro iraní, Nassaji Mazandaran, en partido por la Champions de Asia.

El astro brasileño consiguió su gol con el elenco saudí, el martes 3 de octubre, en el Azadi Stadium de Teherán, con un disparo con la zurda en el minuto 58′.

El antiguo delantero del París Saint-Germain, fichado en agosto por 94 millones de dólares, marcó el segundo gol en la victoria del equipo azul. “Ney” no había fusilado las redes con Al Hilal en sus primeros cuatro encuentros.

En el minuto 18, el antiguo delantero del Fulham Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador, y Saleh Al-Shehri aseguró la victoria en los últimos compases del duelo.

Con esta victoria, el Al-Hilal, cuatro veces campeón de la competición y finalista el año pasado, se coloca al frente del Grupo D del certamen asiático, con cuatro puntos.

El club saudita jugaba en Irán un día después de la suspensión del partido entre los sauditas del Al-Ittihad y el Sepahan iraní, después de una polémica por la presencia junto al terreno de juego del equipo iraní de una estatua del general Qassem Soleimani, muerto en un ataque aéreo estadounidense en enero de 2020.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -