Murió una masajista marabina al salir de una playa en Villa Marina

Murió una masajista marabina al salir de una playa en Villa Marina, Falcón

Una mujer de 45 años que se ganaba la vida ofreciendo masajes a turistas en playas de Villa Marina, estado Falcón, murió arrollada por un auto, pocos minutos después de salir de su jornada de trabajo ayer domingo.

Se trata de Nubis Valecillo Atencio, una marabina, madre de cuatro niños, quien hace 13 años se radicó en tierra falconiana para echar adelante a su familia.

Luego de culminar con un domingo de trabajo como prestadora de servicios en la playa de Villa Marina, municipio Los Taques; murió arrollada a orillas de la carretera, Nubis Valecillo Atencio de 45 años de edad.

Según cuentan vecinos del sector, la dama regresaba a su hogar cerca de las 7:00 pm y fue arrollada a por una camioneta que se dio a la fuga. Aunque las personas intentaron rescatarla, la policía que llegó al lugar impidió que fuera movida pese a que aún estaba con vida, reseña Notifalcón

Su esposo denunció que estuvo una hora y media en el pavimento esperando por una ambulancia porque no había; cuando lograron llevarla al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, llegó sin signos vitales.

La zuliana, quien era conocida como La Maracucha, se ganó el respeto de la comunidad y el cariño. La población de Villa Marina lamenta el terrible suceso y piden a las autoridades dar con el paradero del responsable del hecho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día