Murió la maratonista Alexaida Guédez de un infarto en plena carrera

Murió la maratonista Alexaida Guédez de un infarto en plena carrera

Alexaida Guédez

La maratonista Alexaida Guédez murió el domingo 22 de agosto, tras sufrir infarto cerca de la meta en el marco del 5K Race Naguanagua en el estado Carabobo.

A solo unos 50 metros de la meta, la deportista carabobeña colapsó debido a un paro cardíaco y fue llevada a un centro asistencial, donde llegaría sin signos vitales

Guédez, de 30 años, iba de cuarta, aunque trató de remontar para valerse el tercer puesto, pero no le resultó. De acuerdo con reportes en redes, la corredora experimentó el infarto fulminante, pero todavía se desconoce la versión de los médicos.

La atleta de la selección nacional, quien era licenciada de Contaduría egresada de la Universidad  de la Universidad de Carabobo, alcanzó en su palmares la media maratón de Valencia, el Caracas Rock y la Carrera de IVOO.

Alexaida Guédez, quien era hija del dirigente deportivo carabobeño Luis Guédez, tenía un hijo de 10 años, quien practica fútbol y estuvo en presente durante la competencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día