Murió hombre tras haber sido tiroteado durante un novenario en Carabobo

Murió hombre tras haber sido tiroteado durante un novenario en Carabobo

Murió hombre tiroteado novenario

Foto: Referencial

Dos delincuentes asesinaron el viernes en la noche a un hombre dentro de una vivienda en el barrio El Carmen, de la población de Mariara en el estado Carabobo, cuando realizaban un novenario.

Los hombres armados irrumpieron en el hogar con la intención de robar a todas las personas que se encontraban presentes en los rezos, según relató un familiar de la víctima.

Una vez que despojaron a todos de sus pertenencias, los delincuentes comenzaron a disparar contra los ciudadanos resultando herido Williams Miguel Salazar Flores, de 55 años de edad.

Cuando los criminales se percataron de que el hombre recibió un impacto de bala en el estómago, estos se dieron a la fuga.

Flores fue trasladado por sus familiares al Hospital Simón Bolívar de Mariara, pero tuvo que ser remitido al Hospital Central de Maracay debido a que había perdido mucha sangre. 48 horas después de ser operado de emergencia, el hombre falleció debido a complicaciones, reseñó el diario El Periodiquito.

El cuerpo de Salazar Flores fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde se procedió con la autopsia que establece la ley.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las primeras pesquisas que ayuden a la identificación de los delincuentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Nacional