Murió el hombre que fue arrollado por su mujer al salir de una cola de gasolina en Maracaibo

Murió el hombre que fue arrollado por su mujer al salir de una cola de gasolina en Maracaibo

Foto: Cortesía

El hombre que fue arrollado por una camioneta pick-up, Silverado, que conducía su mujer, murió en un centro hospitalario a donde fue llevado tras sufrir el accidente.

La víctima fue identificada como Jaime Antonio Casanova Rosales, de 56 años. Tal como lo reseñara NAD esta mañana, la tragedia ocurrió en la calle 68 con avenida 10 del sector Tierra Negra de Maracaibo el día de ayer.

La esposa de Jaime recién había salido de la cola de gasolina de una estación de servicio ubicada en la avenida Delicias con 5 de Julio. Al llegar a su casa, su marido le estaba indicando para que metiera el vehículo y fue entonces cuando, por razones que se desconocen, la mujer aceleró, lo arrolló y luego se estrelló contra una pared.

Lea también: Hombre fue arrollado por su mujer en una cola de gasolina en Maracaibo

El cuerpo del infortunado fue conducido por autoridades policiales a la morgue forense de Maracaibo para que le sea practicada la autopsia de rigor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día