Murió arrollado en Perú joven venezolano cuando regresaba a su tierra con su perrita al hombro

Murió arrollado en Perú joven venezolano cuando regresaba a su tierra con su perrita al hombro

 arrollado Perú venezolano

Foto: Cortesía

El joven Ángel Gil Pérez, se había hecho muy conocido en la ciudad de Chimbote, Perú, luego de haber adoptado a una perrita callejera a quien llamó «Fresita». Siempre la llevaba cargada en su espalda para no dejarla sola

El pasado 9 de agosto murió el venezolano de 20 años, luego de ser arrollado por un camión de carga pesada, en la provincia de Pacasmayo, así lo dio a conocer el diario de Chimbote.

El citado medio agregó que Gil Pérez, residía en la urbanización «Nicolás Garatea» y era conocido por recorrer junto a su perra las calles de Nueva Chimbote y Chimbote, con el fin de seguir adelante tras emigrar de su país.

Presuntamente, el joven atravesaba uno difícil situación que lo llevó a regresarse a su tierra, sin pensar que en medio de esa travesía se encontraría con su trágica muerte.

Familiares al no tener conocimiento de su paradero, comenzaron a buscarlo a través de las redes sociales, siendo hallado sin vida en la referida localidad.

La muerte del venezolano llenó de dolor a sus parientes, así como a los habitantes de la citada provincia, quienes lo recuerdan como una persona muy gentil. Ante el fallecimiento del hombre, varios grupos de rescate, han iniciado una campaña para ubicar al canino.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Diario de Chimbote