Murió alcaldesa del municipio Píritu de Falcón en accidente de tránsito y su hijo se suicidó

Murió alcaldesa del municipio Píritu de Falcón en accidente de tránsito y su hijo se suicidó al conocer la noticia

Foto: Cortesía

El dolor que embarga a la familia Pimentel Lastra, ha conmocionado el país. La muerte de una madre cegó por completo a su hijo, quien se suicidó al conocer la trágica noticia

En el sector Puente Piedra de la carretera Morón – Coro, en horas de la madrugada de este miércoles, se produjo el vuelco de un vehículo, en el que se transportaba la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra, quien falleció como consecuencia de este suceso.

Según la minuta de la Policía Nacional Bolivariana, ente actuante en el levantamiento del accidente, Lastra viajaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A69AM5V, de color plata.

 

La autoridad municipal estaba acompañando al recién electo candidato del Psuv en esa jurisdicción, Yolfran Cuauro, de 35 años, médico de profesión, quien conducía la unidad cuando ocurrió el hecho, en el que la funcionaria murió de manera instantánea.

Mientras que el candidato resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, donde recibe atención médica.

Por otra parte, el diario Un Nuevo Día, informó sobre el fallecimiento del hijo de la víctima, producto de un disparo que se asestó en el pecho al conocer la trágica noticia de su progenitora. El hombre de 31 años e identificado como, José Ramón Pimentel Lastra, se suicidó.

Se conoció que la muerte de Pimentel Lastra, ocurrió en la Urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, sitio donde residía el abogado, quien figuraba como Fiscal 23 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Medios de Falcón