Mujer se intoxicó con leche colombiana, estuvo en coma y despertó

Mujer se intoxicó con leche colombiana, estuvo en coma y despertó después de 10 años

Una mujer colombiana que ingirió una leche comercial en ese país, estuvo en coma durante diez años y luego despertó.

Según una información publicada por el diario El heraldo de Barranquilla, hace 10 años una reconocida marca de leche comercial sacó a la venta un lote de productono apto para el consumo humano. 

 

En ese entonces, se reportaron miles de casos de intoxicaciónen todo el país. Para algunas personas los efectos le duraron pocos días, sin embargo, para Margy Vargas fue diferente.

 

La mujer cayó en coma una vez que ingirió el producto en mal estado y despertó luego de diez años. Durante el tiempo que estuvo postrada en la cama de un hospital, su familia se aprovechó de los recursos económicos que ella poseía en ese entonces y la abandonaron.

 

De acuerdo a sus declaraciones, Margy, de 61 años, indica que vivía en un sector de buen estrato socioeconómico y tenía sus propiedades, pero gracias a este incidente sus hijos le quitaron todo y ahora vive como una habitante de calle y con una discapacidad múltiple.

 

La Personería de Bogotá junto con la Secretaría de Integración Social se están haciendo cargo del caso de Vargas. Desde el momento que conocieron la situación de la mujer empezaron a hacer diligencias para conseguir una silla de ruedas, un lugar donde hospedarse y que laEPS Aliansalud pueda brindarse los servicios necesarios para atender su salud, debido a que presenta una discapacidad múltiple.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día