Joven de 22 años indujo a su pareja de 48 a asesinar al exmarido en Petare

Joven de 22 años indujo a su pareja de 48 a asesinar al exmarido en Petare: La mujer quedó detenida

Mujer planificó pareja asesinato exmarido

Foto: Referencial

Leandro José  Barcelo Farias, de 41 años, fue asesinado luego que su ex pareja, Yuzmary Méndez Veliz, de 48, planificara quitarle la vida.

El suceso ocurrió el pasado 13 de agosto, en una vivienda de la comunidad José Félix Ribas, parroquia Petare del estado Miranda.
Detectives del Cicpc indicaron, que la actual pareja de la mujer, quien quedó identificado como, Samuel Torres Castro, de 22 años, le manifestó a Méndez no estar de acuerdo en que sostuviera comunicación con la víctima, por lo que en su declaración, ambos decidieron asesinarlo.

El día del hecho, la mujer citó a Leandro en su vivienda para ingerir licor. Al transcurrir las horas, la investigada llamó a Samuel, quien se apersonó con un arma blanca y le propinó múltiples heridas a la víctima, hasta matarlo y huir del sitio.

Al notar lo sucedido, la mujer limpió la escena del crimen y se cambió de ropa, con la finalidad de desviar las averiguaciones.

Tras ser detenida en la citada parroquia, las autoridades colectaron como evidencia el arma homicida y la ropa impregnada de sangre que portaba.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día