Mujer permitía que su pareja abusara de sus hijas y una vecina

Mujer permitía que su pareja abusara de sus hijas y una vecina, el violador fue linchado por la comunidad

Abusos hijas linchado

Foto: Cortesía

En la parroquia El Paraíso del municipio Libertador en Caracas, fue arrestada Yulimar Milexa Rojas Ochoa, de  37 años, tras permitir que su pareja, abusara sexualmente de sus hijas y una vecina.

El caso se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, en el que una de las niñas relató lo sucedido. En la grabación se escucha decir a la menor: «Mi mamá dice que tenemos que hacer todo lo que él diga porque es quien nos trae el plato de comida».

Lea también: Arrestan a mujer tras prostituir a sus hijas de 11 y 13 años en Miranda

Posterior a la declaración, fue hallado el cuerpo sin vida del presunto violador en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana del citado municipio. El fallecido quedó identificado como, José Miguel Montes Ramos.

Las investigaciones efectuadas por detectives del Cicpc, determinaron que Rojas Ochoa, tenía pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes contra sus hijastras así como otra joven, pero no intercedió para evitar el hecho.

Por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día