Mujer mató a su marido mientras dormía para vengarse de la golpiza

Presa mujer que mató a su pareja mientras dormía para vengarse de la golpiza que le dio: Ocurrió en Ciudad Bolívar

Karlen María Ortiz Zorrilla, de 35 años, esperó que su pareja, Jesús Adolfo Rojas, de su misma edad, se durmiera, para luego matarlo estrangulando con un cable.

El crimen ocurrió el pasado año en Ciudad Boilvar y tras investigaciones de campo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC, aprehendieron a la mujer homicida, a quien apodan “La Katty”.

La detención la ejecutaron ha una semana en el sector El Terminal, avenida República, parroquia Catedral, municipio Angostura de Ciudad Bolivar, informó a través de su cuenta Twitter, Douglas Rico, director general de la policía científica.

Las pesquisas de los detectives determinaron que  Karlen Ortíz, sostuvo una discusión con con Jesús Rojas, porque este la agredió física y verbalmente. Fue entonces cuando planificó vergase en una vivienda del sector La Invasión, que ambos compartían. Allí esperó a que se durmiera, ya que este estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y lo estranguló con un cable.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc