Mujer apuñaló a su marido, a su hija y luego se intentó suicidar: Un bebé apareció muerto en medio de la tragedia

Mujer apuñaló a su marido, a su hija y luego se intentó suicidar: Un bebé apareció muerto en medio de la tragedia

Mujer apuñaló a su marido,

Foto: Cortesía

Un niño muerto y varios miembros de su familia están siendo tratados después de haber sido apuñalados por una de sus integrantes en Miami

 

Según el informe, la policía llegó a una casa en NW 99th Street y NW 30th Avenue justo antes de las 9: 00 de la noche y fueron recibidos fuera de la casa por un hombre de 38 años que había sido apuñalado.

«Fue ahí cuando un hombre de 38 años declaró que su esposa lo había apuñalado varias veces. Ella estaba dentro de la casa cuando los oficiales intentaron entrar, y fue entonces que se encontraron en la puerta principal del área del vestíbulo con la mujer. Aunque fue detenida sin incidentes, notaron que tenía heridas que parecían haber sido autoinfligidas «, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La llevaron a un Hospital

La policía también descubrió que la hija de la mujer, de 16 años, quien había corrido a la casa de un vecino para llamar al 911, también había sido apuñalada. Tanto ella como el herido fueron trasladados en avión al Jackson Memorial Hospital.

Dentro de la vivienda encontraron a una niña de 15 meses con heridas. A la infante la llevaron al Jackson North donde murió. La policía dijo que no está claro si la niña fue apuñalada o herida de otra manera.

«Lo que sí sabemos ahora es que esta es una escena de crimen, tratada como homicidio, en la que varias personas fueron apuñaladas, incluidas una joven de 16 años, un hombre de 38 y, por supuesto, lo que parece ser una mujer con heridas autoinfligidas. De las lesiones de la bebé, como mencioné antes, no sabemos. Seguiremos adelante y esperaremos a que la oficina del médico forense nos proporcione [una respuesta]», dijo a CBSMiami el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La policía también encontró que había otros cuatro niños en la casa en el momento del apuñalamiento, todos menores de 11 años. Salieron corriendo cuando comenzó la violencia y no sufrieron daños.

«Todos los niños son hijos biológicos de la mujer y el esposo, el hombre de 38 años, con excepción de la joven de 16 años que fue trasladada en avión. Ella es la hija biológica de la mujer», dijo Álvaro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información People en Español