Muestran a los presuntos responsables en el asesinato del CICPC en Caracas

Muestran a los presuntos responsables en el asesinato del CICPC en Caracas

 responsables asesinato CICPC

Foto: Cortesía

Luego que se diera a conocer la muerte del funcionario, Dannys Erminio Ramírez Arellano, de 40 años, las autoridades de esta institución detuvieron a seis hombres.

El detective jefe se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la avenida Lecuna, entre las avenidas Sur 2 y 4, adyacente a la estación del Metro de Teatros en  Caracas, cuando inició una fuerte discusión con seis hombres quienes llegaron a bordo de tres motos.

En medio del altercado, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le asestó un disparo en el cuerpo, mientras que los demás sacaron sus armas y efectuaron varios disparos al aire.

Luego de la criminal acción, el detective fue trasladado en su vehículo hacía el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Las respectivas averiguaciones conllevaron a la captura de los responsables del suceso, quienes quedaron identificados como, Edgar Miguel Waldro Benitez (26), Esneider Esteban Hernández Medina (26), Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36), José David Benítez Parra (18), un joven de 16 años y Frank Adrian Chirinos Anchundia, de 31 años, este último fue señalado de haber disparado contra la víctima.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, un revolver marca Smith & Weeson, calibre .38, arma con la que le quitaron la vida al funcionario y una marca Pietro Beretta, calibre 9mm; así como tres vehículos tipo moto, un KLR650 marca Kawasaki, placas AF3Y58G, un V-Strom marca Suzuki, placas AM0009A y un Horse Keeway, placas AB7D44B.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día