Mueren dos delincuentes de la banda del “Wilexis” y  “Picha”

Mueren dos delincuentes de la banda del “Wilexis” y  “Picha” al enfrentar a la PNB en Caracas

Dos delincuentes fueron abatidos esta mañana luego que se enfrentaran a comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB en dos puntos diferentes de la región capital, reveló en su cuenta twiter el periodista Román Camacho.

El primero de estos procedimientos se desarrolló en la zona 8 de José Felix Ribas, callejón el Tamarindo. Allí fue abatido un presunto integrante de la banda de Wilexis, identificado como Johan Francisco Urrieta Lugo (19A), alias Johander.

El segundo enfrentamiento se registró en Maca, Petare, donde fue neutralizado Jossie Esteban Rivas Chirinos (28A), alias El Bambú, presunto integrante de la banda de Picha. Continúan

Los operativos en varias zonas de Petare para dar con el paradero de la banda de Wilexis, Picha, Chicurrios y del Candy.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día