Cayito Aponte ... a tres años de su partida al cielo de los humoristas

Cayito Aponte … a tres años de su partida al cielo de los humoristas

 

El comediante y actor venezolano Cayito Aponte murió un viernes 17 de agosto de 2018,  tras batallar con un cáncer de próstata, el cual le había sido diagnosticado recientemente.

 

El destacado humorista es recordado por muchos como uno de los principales actores de Radio Rochela en RCTV. Los familiares, amigos y colegas de Aponte empezaron una campaña en redes sociales el pasado domingo, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los medicamentos que le hacían falta al actor tras su delicado estado de salud.

Sin embargo, el querido comediante no logró resistir esta dura lucha, por lo que hoy el humor venezolano se viste de luto ante su doloroso fallecimiento. Dijo adiós a sus 80 años.

Su hijo, Maximiliano Aponte, expresó a través de las redes sociales su pesar. “Con el corazón muy pesado, lamento informar que el maestro de las mil caracas se despide de la audición, y con todo el amor del mundo, que te vaya bien papá. Buen viaje. Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes y aportaron un grano de arena”.

Además, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles expresó recientemente en su twitter: «Hoy nos dice adiós el gran Cayito Aponte. Quienes crecimos con él siempre recordaremos su extraordinario talento y gran humor. Cayito es un símbolo de orgullo de la venezolanidad. Qué Dios lo reciba en su Santa Gloria. Mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. QEPD»

Otras personalidades artísticas también han expresado sus condolencias por las redes.

 

Noticia al Día