Muere ahogada una mujer cuando cruzaba el río Chama en una balsa

Muere ahogada una mujer cuando cruzaba el río Chama en una balsa con su familia

Una mujer de 26 años perdió la vida por inmersión al zozobrar una pequeña e improvisada balsa en el río Chama, específicamente en el Paso de La Canoa, sector Chama Lago de la parroquia zuliana, Francisco Javier Pulgar, informó el periodista Freddy Alvarado.

La víctima fue identificada por autoridades policiales como Lorena Alejandra Medina Paredes. Esta cruzaba el río junto a su pareja y cuatro hijos, y cayó a la fuerte corriente de agua del caudaloso río que estaba crecido debido a las fuertes lluvias que caen en el pie de montaña andino.

El marido de la víctima, auxilió en primera instancia, a los hijos de 14, 9, 6 años de edad y al bebé de 10 meses, pero, cuando fue a rescatar a su pareja, la fuerte corriente del río, se la llevó.

Al conocer del hecho, vecinos del sector, bomberos y PC acudieron al sitio para rescatar a la joven madre, encontrándola sin vida aguas abajo, según informó el Teniente Bombero Arsenio Menco, director de Protección Civil del municipio Francisco Javier Pulgar.

Hasta ese apartado lugar se desplazó igualmente una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, delegación Municipal de San Carlos del Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día