Muere adolescente tras envenenarse con un herbicida en Maracaibo

Muere adolescente tras envenenarse con un herbicida en Maracaibo

Un adolescente falleció al presuntamente consumir herbicida conocido como matamaleza. El hecho ocurrió en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

 

Presuntamente el menor de edad fue encontrado por su padre fumando cigarrillos, por lo que al ser reprendido corrió hacia uno de los cuartos de la vivienda y tomó la matamaleza.

Lea también: Un PNB muerto y otro herido en aparatoso accidente en vía La Cañada de Urdaneta

Como Simón de Jesús Jiménez, de 13 años, quedó identificado el adolescente que murió en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, luego de ser ingresado con signos de envenenamiento.

Fuentes policiales indicaron, que el joven falleció minutos después de ser atendido en el referido centro de salud, por lo que de inmediato el caso fue notificado a las autoridades,quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo, para ser llevado a la medicatura forense de la ciudad.

Según la versión aportada por el padre de la víctima, el joven tomó la fatídica decisión de suicidarse luego que lo regañara por estar fumando cigarrillos. Sin embargo, el caso es investigado por los detectives del Cicpc, quienes iniciarán las averiguaciones de rigor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día