Muere a los 50 años el músico Paul Johnson a causa del coronavirus

Muere a los 50 años el músico Paul Johnson a causa del coronavirus (+Video)

Paul Johson/Telecinco

El reconocido productor de música house se encontraba ingresado en el hospital donde batallaba por su vida desde hace semanas, pero lamentablemente este perdió la vida el pasado miércoles 4 de agosto debido a complicaciones derivadas del coronavirus. El artista de Chicago reconocido como uno de los más influyentes de este género, llevaba semanas hospitalizado y combatiendo contra esta enfermedad.

El propio Johnson compartió a través de sus redes el calvario de salud que estaba viviendo por culpa de este virus. Su última publicación en Instagram mostraba al músico ayudado por un ventilador gigante y en una compleja situación.

«La cosa va a peor. Lo siguiente es trasladarme Downtown con un ventilador para toda la garganta, lo que significa que no seré capaz de respirar por mí mismo», informaba a sus seguidores en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Johnson (@johnsongram)

 

Una imagen desoladora por la que cientos de personas, amigos y fans, le mandaron mensajes de fuerza y ánimos para salir pronto de esta situación.

Desafortunadamente, su salud no pudo resistirlo más y Paul moría víctima de todas las secuelas que deja esta enfermedad.

El aclamado músico era conocido por su amor a la música, en la que alcanzó reconocimiento internacional gracias a su éxito «Get get down», en 1999.

Su vida peligró cuando en 1987 recibió un disparo y quedó paralizado de cintura para abajo viéndose en una silla de ruedas desde entonces. A Paul le fue amputada la pierna izquierda en 2003 y en 2010 la derecha tras un grave accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista People/Noticia al Día