Miguel Cabrera tras su jonrón 500: "Me quité un gran peso de encima"

Miguel Cabrera tras su cuadrangular 500: «Me quité un gran peso de encima»

Miguel Cabrera cuadrangular 500Miguel Cabrera dio declaraciones tras culminar su partido del domingo con los Tigres de Detroit, donde bateó su cuadrangular número 500.

El venezolano se convirtió en el 28mo pelotero en ingresar en el club 500 en la historia de las Grandes Ligas, siendo el séptimo latino en lograrlo.

 

Miguel Cabrera agradecido por dar su cuadrangular 500

 

«Gracias a Dios me quité un gran peso de encima. Un alivio y una gran santificación para mi país y mi familia, esperamos que sigan pasando cosas buenas», resaltó el maracayero sobre su logro.

«Quería salir rápidamente de eso. Quería darle esa santificación a los fanáticos de Detroit que lo quisieran ver en casa, pero no se pudo», indicó el «Tigre Mayor» sobre su jonrón 500, que logró en el Rogers Center contra Azulejos de Toronto.

Leer más: Miguel Cabrera pegó su jonrón 500 en la MLB: Primer venezolano en lograrlo (+Video)

Miggy todavía no piensa en su retiro y en su ingreso al Salón de la Fama. «En este momento es innesario pensar en eso porque ahora que falta camino. Creo que debo seguir trabajando y mantenerme sano en el terreno de juego, para tratar de jugar la mayor cantidad de juegos posibles», cerró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día