Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular del Club de los 500 (+Video)

Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular del Club de los 500 (+Video)

Cabrera 500

Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular del Club de los 500. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera quedó a un paso de entrar en el «Club de los 500», tras batear el cuadrangular 499 de su carrera en la victoria 5-2 de los Tigres de Detriot sobre los Orioles de Baltimore, este miércoles 11 de agosto.

Cabrera abrió la pizarra en el quinto inning con un batazo de cuatro esquinas que se perdió a 387 pies, entre el jardín izquierdo y el central, ante los envíos del abridor Matt Harvey.

El de Maracay empujó otro par de carreras en la sexta entrada con un elevado de sacrificio para dejar la pizarra 5-0, que lo puso en 1780 remolques de por vida en las Grandes Ligas.

Los Orioles descontaron en el octavo capítulo con un cuadrangular del criollo Anthony Santander, dejando las cifras definitivas en el encuentro.

Cabrera se fue de 4-3 con un anotada y dos empujadas, para dejar su promedio en .255 con nueve dobles, 12 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas y 39 anotadas en 329 turnos con el madero.

«Miggy» quedó a un solo cuadrangular de entrar al «Club de los 500» en el que solo están otros 27 peloteros, destacando nombres como Alex Rodríguez, Albert Pujols o David Ortiz.

Su logro es tan descomunal, que la semana pasada la MLB anunció que Cabrera iba a empezar a batear pelotas marcadas, con el objetivo de que los expertos de la Gran Carpa puedan autenticar su jonrón 500.

Lea también: Miguel Cabrera podría llegar a 500 jonrones durante esta semana

Además, el criollo terminó el miércoles con 2950 imparables de por vida, manteniendo el paso firme rumbo al club de los 3000 hits, en el que solo aparecen otros 32 nombres entre los más de 20 peloteros que han participado en la MLB. En esta línea, Cabrera también se encuentra a cuatro anotadas de las 1500 y a 20 impulsadas de las 1800.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día