Miguel Cabrera podría llegar a 500 jonrones durante esta semana

Miguel Cabrera podría llegar a 500 jonrones durante esta semana

Miguel Cabrera buscará esta semana del 09 al 15 de agosto alcanzar la cifra de 500 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.

El venezolano de los Tigres de Detroit está a solo dos cuadrangular de esta cifra histórica en la MLB. «Miggy dio su último vuelacerca (498) el pasado martes 3 de agosto en el Comerica Park ante los Medias Rojas de Boston.

«El Tigre Mayor» tiene promedio de .248, 11 jonrones, 49 empujadas, 37 anotadas en esta campaña 2021 en la Gran Carpa.

El maracayero, de 38 años, conectó cuatro hits en 18 turnos durante la semana pasada. Cabrera necesita 52 imparables, para unirse al club 3.000.

Leer más: Miguel Cabrera quedó a dos del ‘Club de los 500’ jonrones (+Video)

Los Tigres tendrán tres partidos contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards, y posteriormente afrontará una serie de tres juegos contra Indios de Cleveland en el Comerica Park.

Miguel Cabrera quiere convertirse durante esta semana en el pelotero número 28 que lograría la marca de los 500 jonrones en la MLB. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día