Miguel Cabrera duplicó y remolcó cuatro carreras en la derrota de Detroit

Miguel Cabrera duplicó y remolcó cuatro carreras en la derrota de Detroit

Miguel Cabrera bateó dos hits y cuatro remolcadas este jueves 19 de agosto con los Tigres de Detroit, que perdieron 10-13 ante los Angelinos de los Ángeles.

El venezolano conectó su primer imparable en el primer episodio por el center field. En el segundo inning, Miggy soltó un doblete barre bases.

Miguel Cabrera quedó a 46 hits de los 3000

 

El Tigre Mayor, que sigue a un jonrón de los 500, llegó a 1784 remolcadas, doble 591, 2954 Hits tras esta actuación en el Comerica Park.

Por los Angels, el cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. Por los Tigers, el dominicano Candelario de 5-3 con tres anotadas y dos producidas. El venezolano Cabrera de 5-2 con cuatro empujadas, Víctor Reyes de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 5-1 con una anotada y una empujada.

El maracayero tratará alcanzar los 500 este viernes en el Rogers Center, donde los bengalíes visitan a los Azulejos de Toronto en una serie de tres partidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día