Miguel Cabrera buscará el jonrón 500 el viernes en el Comerica Park

Miguel Cabrera buscará el jonrón 500 el viernes en el Comerica Park

Cabrera 500

Miguel Cabrera buscará el jonrón 500 el viernes en el Comerica Park. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera, que se encuentra a un cuadrangular de entrar al «Club de los 500» no participará este jueves 12 de agosto en el encuentro de los Tigres de Detroit ante los Orioles de Baltimore e irá a buscar el ansiado batazo en su casa, el Comerica Park.

A.J. Hinch, mánager de Tigres, explicó en rueda de prensa que el decidió dar descanso a «Miggy» para que logre la hazaña en el estadio de Detroit, delante de su gente.

A partir del 13 de agosto, los Tigres tendrán seis duelos consecutivos en su casa, el escenario ideal para que el nacido en Maracay alcance esta importante y prestigiosa cifra.

Cabrera se convertirá en el pelotero número 28 que ingresa al Club de los 500, siendo también el octavo latino en la lista tras Alex Rodríguez, David Ortiz, Albert Pujols, Sammy Sosa, Manny Ramírez y Rafael Palmeiro.

Lea también: Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular del Club de los 500 (+Video)

Además, tiene la oportunidad de ser el séptimo jugador que combine 500 cuadrangulares y 3.000 hits, cifra de la que se encuentra a 50 imparables.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día