México suspendió los vuelos de la aerolínea venezolana Avior

México suspendió los vuelos de la aerolínea venezolana Avior

México suspendió los vuelos de la aerolínea venezolana Avior. Foto: Referencial

La aerolínea venezolana Avior anunció el miércoles que suspendió sus vuelos entre Caracas y Cancún, única ruta de la compañía aérea de Venezuela a México, “por disposición” de la Agencia Federal de la Aviación Civil Mexicana (Afac).

“Por disposición de la Agencia Federal de la Aviación Civil Mexicana (Afac), les informamos que los vuelos en la ruta Caracas-Cancún, a partir del 19 de agosto de 2021, quedan suspendidos hasta nuevo aviso“, publicó Avior en un escueto comunicado en Twitter en el que no detalló las razones.

Por otra parte, explicó que, para el retorno de los viajeros en la ruta Cancún-Caracas se autorizó el vuelo con código 9V1261 todos los viernes hasta el próximo 3 de septiembre.

Esos vuelos aterrizarán en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Para los pasajeros afectados por las cancelaciones en esa ruta, les ofreció la posibilidad de “cambiar o endosar sus boletos” en cualquiera de sus rutas “y sin cargos administrativos” durante un año.

 

 

 

Lea también: Gobierno nacional plantearán en la mesa de México devolución de la firma Monómeros a Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día