Messi regaló la camiseta de su presentación a los aficionados del PSG

Messi regaló la camiseta de su presentación a los aficionados del PSG (Video)

Messi camiseta PSGLionel Messi saludó a los miles de hinchas del PSG y regaló una camiseta tras su presentación con el conjunto parisino en el Parque de los Príncipes.

El jeque dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, acompaña a Messi hacia un stand que los pone de cara al público. Y después, le hace mostrar la 30; casi como si fuera una ofrenda. Se dan un abrazo y el argentino queda literalmente mano a mano con la gente. 

La Pulga optó por romper un poco los protocolos y decidió acercarse aún más e incluso tener algunos breves diálogos con algunos hinchas (le dio la mano a un pequeño que se le acercó). Firmó algunos autógrafos e incluso trataron de acercarle una bengala.

Te puede interesar: Messi quiere ganar la Champions con el PSG

Lionel Messi estuvo tan contento con el cariño que los hinchas del PSG le demostraron que no dudó en regalar una camiseta. Antes de hacerlo, el argentino pidió permiso y la lanzó a uno de los hinchas del París Saint-Germain, que no podrá olvidar el recuerdo que se llevó del exjugador del Barcelona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias