Messi no usará el dorsal 10 en el PSG pese a la oferta de Neymar

Messi no usará el dorsal 10 en el PSG pese a la oferta de Neymar

Lionel Messi rechazó la oferta de su amigo Neymar de usar el dorsal 10 en el PSG tras fichar del Barcelona.

Messi usaría el dorsal 30 en el PSG

El brasileño estaba dispuesto a darle el  «10», pero el argentino no aceptó el ofrecimiento. La pulga usará en su espalda el número «30» que utilizó Leo en sus inicios en el conjunto culé.

Messi usó el dorsal 30,19 y 10 en el Barcelona, donde estuvo durante 21 temporadas. El argentino y el brasileño compartieron vestuario en el elenco blaugrana durante cuatro años (2013-2017).

Los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Esta temporada estarán asociados en un tridente también temible… si el francés Kylian Mbappé, otra estrella planetaria, sigue en el PSG.

Te puede interesar: Neymar contento por jugar de nuevo con Messi en el PSG

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día