Messi liderará a Argentina en su partido contra Venezuela en las eliminatorias

Messi liderará a Argentina en la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas

Messi Argentina eliminatoriasEl capitán y goleador de la selección argentina, Lionel Messi, fue convocado este lunes para jugar la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, como parte de un plantel en el que sobresalen los atacantes Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Sin grandes sorpresas, la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni implica para el flamante astro del PSG francés iniciar un nuevo camino en procura de alcanzar su mayor ambición: ganar una Copa del Mundo que se le ha mostrado esquiva, luego de sacarse una espina este año al conquistar por primera vez la Copa América.

Argentina debe visitar a Venezuela el 2 de septiembre en Caracas, y luego a Brasil el 5 de ese mes, para completar el triplete al recibir a Bolivia el 9.

El líder de la clasificaatoria de Conmebol es Brasil, con el ideal de 18 puntos en seis partidos. Argentina lo escolta con 12 unidades, Ecuador se ubica tercero con 9 y Uruguay y Colombia los siguen con 8 unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP