Messi desata locura en París ante su posible llegada (Videos)

Messi desata locura en París ante su posible llegada (Videos)

El posible fichaje Lionel Messi con el PSG ha causado este lunes mucha locura y ilusión en la afición parisina en las calles de París.

Miles de fanáticos del equipo de la capital francesa se encuentran en el aeropuerto y en el Parque de los Príncipes.

Ese aeródromo, a 17 kilómetros al norte de París, es el lugar previsto para el aterrizaje antes de cerrar los últimos detalles del contrato y pasar el reconocimiento médico. Cientos de hinchas se desplazaron allí este domingo, y este lunes volvió a ser escenario de la espera.

Leer más: Los millones que perdería el Barcelona en su marca con la salida de Messi

Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», cuenta a EFE.

«Todos estamos impacientes», añade Hugo, otro aficionado. La ilusión comenzó a ser factible cuando el jueves se anunció que Messi no iba a continuar en el Barcelona, y ese mismo día el protagonismo se volcó en el PSG.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias