Mega bajón en el Zulia: No hay $200 para reponer artefactos

Mega bajón en el Zulia: No hay $200 para reponer artefactos

Bajón

Bajón eléctrico daña mayormente el acondicionado

 

Ciudadanos hacen enormes sacrificios para reparar electrodomésticos averiados por las fluctuaciones. Sin embargo, la mayoría no puede darse ese lujo porque, apenas, ganan para comer una o dos veces al día

La tarde de este jueves 12 de agosto, se registró un mega bajón en el Zulia. Así lo reportaron usuarios en las redes sociales.

A eso de la 1:30 de la tarde, comenzamos a dar carreras para desconectar todos los artefactos luego de la fluctuación eléctrica. 

Lo peor es el alto costo de las reparaciones de las neveras, televisores y aires acondicionados, que oscilan entre 80 y 200$. Si se trata de adquirir un equipo nuevo, el precio varía desde los 150 a 300$ dólares. 

La crisis eléctrica es continúa, desde hace cinco años, y parece no solucionarse, por lo que periódicamente, los zulianos deben hacer grandes sacrificios para reponer sus electrodomésticos y tener una calidad de vida un medio digna. Sin embargo, está la mayoría que no puede darse el lujo de gastar las cantidades de dinero antes mencionadas, ya que, a penas, devengan unos 40 dólares al mes, que utilizan para comprar comida y poder comer, al menos, una o dos veces al día. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día