Mbappé "no tiene excusa" para abandonar el París SG: Al Khelaif

Mbappé «no tiene excusa» para abandonar el París SG: Al Khelaif

Mbappé PSG Al KhelaifKylian Mbappé, que termina contrato en junio de 2022 con el París Saint-Germain, «no tiene excusa» para abandonar el club después del fichaje de Lionel Messi, aseguró este miércoles el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

«Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa», lanzó Al Khelaifi en rueda de prensa en el Parque de los Príncipes, al margen de la presentación de Messi.

 

Al Khelaif fichó a Mbappé al PSG en el 2017

 

La prensa española evoca una posible marcha al Real Madrid del astro francés, que no ha renovado su contrato. Mbappé fichó en 2017 por el PSG y por el momento no ha firmado la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2022. Neymar, la otra gran estrella, renovó en los últimos meses hasta 2025.

Puedes leer: Descubre quién es el millonario dueño del PSG que ficha a Messi

A finales de mayo, el internacional francés declaró en Canal+ que deseaba «sentirse en un lugar en el que pueda realmente ganar, donde tenga un proyecto sólido alrededor de él».

El delantero francés regresó a la competición el sábado en Troyes, en el triunfo 2-1 del PSG en la primera jornada de la Ligue 1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP