Mató a su esposa de varios balazos y simuló suicidio

Mató a su esposa de varios balazos y simuló suicidio: CICPC detuvo al responsable

Mató  esposa balazos

Foto: Referencial

El femicidio ocurrió en el sector Cuevas de Guanire, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, situado en Puerto La Cruz del estado Anzoátegui

Isabel Concepción Flores Buriel, de 37 años, fue asesinada de varios disparos dentro de una vivienda asentada en la referida localidad, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de realizar las pesquisas y detener al responsable.

A través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se dio a conocer el hecho, indicando que la mujer, constantemente tenía discusiones con su pareja a quien identificaron como,  Pedro Manuel Campos Ruiz, de 55.

Los detectives agregaron que el investigado, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la víctima, causándole la muerte de forma inmediata.

Una vez que cometió el femicidio, simuló que su pareja se había suicidado con la finalidad de desviar las investigaciones.

Sin embargo las averiguaciones determinaron que Campos Ruiz, cometió el crimen, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día