Matías y Moisés Castro riegan la buena noticia de los triunfos de venezolanos en los JJOO Tokio 2020

Matías y Moisés Castro riegan la buena noticia de los triunfos de venezolanos en los JJOO Tokio 2020 (+Video)

Matías y Moisés Castro, dos jóvenes músicos tachirenses se hicieron virales este miércoles 3 de agosto, luego que publicaran en sus redes sociales un video dedicado a los atletas venezolanos que ganaron la gloria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al obtener medallas en las disciplinas de halterofilia, triple salto femenino y ciclismo.

Y es que Yulimar Rojas (oro y récor mundial olímpico), Daniel Dhers (plata), Julio Mayora y Keydomar Vallenilla (plata) llenaron a sus compatriotas de orgullo al ganar medallas para Venezuela.

 

«Atletas, hermanos, cracks hoy les regalamos estas frases, llenas de alegría y orgullo, ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos. Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad. ¡Viva Venezuela!», resaltaron en su cuenta de Instagram.

Yulimar Rojas a través de su cuenta en Twitter respondió a esta publicación que catalogó de «hermoso».  «Ya se regó la buena noticia por el mundo. Woooooooow», escribió emocionada ante este gesto de los hermanos Castro.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1422683664480018432

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MatiyMoi (@matiymoi)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día