Mateo Messi demuestra su talento con el balón y hasta le hizo un caño a Antonela (Video)

Mateo Messi demuestra su talento con el balón y hasta le hizo un caño a Antonela (Video)

Mateo Messi podría seguir los pasos de su padre, y practicar fútbol. La pulga ha dejado en claro en varias oportunidades: jamás presionará a sus hijos para que jueguen al fútbol.

Messi les ha transmitido ese amor genuino por la redonda. Y volvió a quedar claro este miércoles, en un video que su mujer, Antonela Roccuzzo, subió a las historias de Instagram.

Allí se ve a Mateo Messi gambetear con una pelota en medio de las calles en París, específicamente en la vera del Arco de Triunfo del Carrusel. Y, para completar, intenta tirarle un caño a su propia mamá.

“Mateo es un toro. Clavaba todas al ángulo, era una locura”, contó Coscu, , un streamer que asistió a la ya famosa reunión que organizó Messi en Barcelona antes de dejar al club Blaugrana y pasar a formar parte del PSG, en el programa de Youtube La Caja Negra donde habló del pequeño de cinco años, cuya habilidad fue mostrada en un video que se ha hecho viral.
 
Coscu habló de cómo conoció a Lionel Messi además de cómo estrechó lazos de amistad con Sergio “Kun” Agüero mientras estuvo en Barcelona. Además de todo lo que le sorprendió los detalles como la famosa camiseta de Batman que usaba en aquella cena.
 
“Voy a tratarlo como una persona normal a Lio”, recordó Coscu de esas primeras ocasiones que interactuó con el argentino.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias