Mataron a funcionario del SEBIN cuando intentó frustrar un robo en Maracay

Mataron a funcionario del SEBIN cuando intentó frustrar un robo en Maracay

Mataron SEBIN robo Maracay

Foto: Referencial

La tarde del lunes 30 de agosto, fue ultimado de varios balazos un efectivo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La víctima quien quedó identificada como, Roini Cardozo, de 30 años, se encontraba en el sector La Pedrera en Maracay, cuando visualizó a dos hombres apuntando con un arma de fuego y amenazando a los trabajadores de la empresa Embotelladora Madre de Agua.

La actitud del efectivo militar fue darle la voz de alto a los delincuentes, pero estos, sin titubear, le dispararon, acotó El Pitazo.

Sin embargo, otra versión detalló, que los delincuentes iban a atracar a Cardozo y, al enfrentarlos, uno de los cómplices de los delincuentes que lo esperaba en una moto le disparó y lo despojó de su teléfono celular.

El funcionario recibió un tiro en la región intercostal izquierda y fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Maracay, pero falleció en momentos que era atendido por los médicos de guardia del centro de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar la identidad de los homicidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo