Mataron a empresario en Perú y señalaron a tres venezolanos como responsables del crimen

Mataron a empresario en Perú y señalaron a tres venezolanos como responsables del crimen

Mataron empresario Perú

Foto: Cortesía

El hombre fue drogado, torturado y robado dentro de su vivienda. Un total de setenta mil dólares, era el valor de las prendas que se llevaron los presuntos homicidas 

El pasado 19 de agosto, medios locales reportaron la muerte de un empresario aficionado a los gallos de pelea. La víctima, identificada como, Julio César Aguirre Alegría, de 42 años, fue asesinado en el cuarto piso de su vivienda, asentada en el distrito de Santa Anita en Perú. Allí, funcionaba su galpón. 

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares, quienes no lo veían desde el día anterior, por lo que decidieron subir a su habitación, ya que en diferentes pisos de la residencia viven su madre y sus hermanos.

El Comercio de Perú indicó, que el hombre se encontraba en posición de cubito dorsal con las manos y los pies maniatados, así como la cabeza cubierta con cinta de embalaje.

Presuntos responsables 

Ante el atroz homicidio, fueron señalados tres venezolanos, entre ellos una mujer, quien lo habría drogado. Todos son buscados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate-Santa Anita como principales sospechosos del crimen.

Parientes del empresario manifestaron sobre la falta de su colección de relojes, alhajas de oro y dinero en efectivo, todo por un valor de setenta mil dólares.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Comercio Perú