Matan a un hombre sentado frente a su casa en La Cañada de Urdaneta

Matan a un hombre sentado frente a su casa en La Cañada de Urdaneta

atan a un hombre

Foto: Referencial

Las balas volvieron a resonar en el municipio cañadero, luego que presuntos sicarios ultimaran a un hombre.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada de este martes 24 de agosto, en un inmueble de la parroquia El Topito del municipio La cañada de Urdaneta en Zulia.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que la víctima conocido con el apodo de «El Pipiolo», se encontraba sentado frente a su casa cuando fue interceptado por los supuestos antisociales. El hombre murió de forma inmediata en el lugar al recibir los balazos en diferentes partes de su cuerpo.

La muerte de «El Pipiolo», se dio a conocer rápidamente en la referida parroquia, pues según precisaron, el hombre era muy gentil y no tenía problemas con nadie en la zona.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, mientras inician las averiguaciones sobre el suceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día